jueves, 15 de enero de 2015

Capitulo 35 "Conspirara o conspirase"

Capítulo anterior

SOY UNA CONSPIRANOICA! No se ría que me lo ha dicho un lector el otro día PORQUE YA NO CREO EN NADIE, y como además soy insegura le he creído: – Qué paja mental te has hecho –, me comentó el muy irrespetuoso e imagínese... ¡A una mujer de su hogar como yo decirle semejante cosa! La verdad es que ni le respondí porque ¡¡SEGURAMENTE ES UN  ENVÍADO DE LOS PSICÓPATAS DEL PODER!! Los medios de comunicación son de los psicópatas del poder. (me dijo google, que también lo es), los políticos son lacayos de los psicópatas del poder, los soldados, los verduleros, los paseadores de perros, los talibanes, los musulmanes, los perdularios, los productores de Hollywood, los de izquierda, los de derecha, los Wachiturros, Lenin, Gandhi, Hitler, Belén Esteban, el tamiflu y la mar en coche son serviles a los psicópatas del poder! (A Julio Iglesias no sé por qué me dio cosa mandarlo al frente).

¡ASÍ QUE TODOS SOMOS CONTROLADOS POR SU PODER ECONÓMICO! ¿Y para qué? ¡¿Para qué, pregunta usted?! Para seguir dominando el mundo a diestra y siniestra, para acumular poder, poder y más poder. ¡Y no me pregunte para qué porque me jode la vida! Estamos siendo EN-GA-ÑA-DOS, vieja, y yo acá buenamente le traigo la primicia que ya trajeron varios pero como usted se hace la sorda... 
Los muy jodidos inventan fronteras y banderas para que nos odiemos y queramos ir a la guerra. ¡Que les deja plata a ellos! Inventan la plaga mortífera para vender muchos medicamentos. ¡Que les deja plata a ellos! Inventan genocidios y atentados (en los que muere gente pero eso es lo de menos) para poder meterse luego en nuestro internet, en nuestro teléfono, en nuestro retrete "por nuestra seguridad" y tener entonces control, control y más control. ¿No es esto un descontrol? Ahora, entre nosotros, qué pesados estos señores poderosos, ¿no? Por qué no se van a dominar a su abuelita y nos dejan en paz ¡PUES PORQUE YA NI SU ABUELITA LOS AGUANTA!


Imagínese, los muy ingenuos intentan controlar el mundo cuando el mundo es caos, movimiento, descontrol... ¡Eso es lo interesante del asunto! Llame a las tres de la mañana a uno de estos lunáticos ambiciosos del grupo Bilderberg y verá que lo encuentra trabajando porque siente que la cosa se les escapa de las manos. ¡El rebaño espabila, hay que hacer algo! (Si supiera usted el miedo que nos tienen). ¡Al final trabajan más que nosotros los muy tarúpidos! ¿Y todo para qué? ¡Para ser dueños de la reserva federal! ¡Para ser los dueños de la ONU y de la CNN! Pffffff... ¡No es vida, vieja! Y, entrando en el ocaso del chamuyo, creo que este es el capítulo que ya debiera haber no escrito, el capítulo que debiera haber callado porque no dice más que lo ya dicho. ¿No? Y aquí tiene quizá su para qué. ¿Para qué seguir, a lo psicópata? ¿Para qué ir por más si ya tenemos suficiente? Será tal vez por eso que dijo Nietzsche alguna vez: si uno se conforma con lo conquistado, se muere... ¿Será Nietzsche otro psicópata del poder? ¡¿Será Quintero servil a estos Maquiavelos?! ¿¡Lo será usted?! ¿Lo seré yo?! Dispense, voy a googlearme. (Capítulo siguiente pique acà)

Continuará...


2 comentarios:

  1. Jajaja,muy bueno lo tuyo..yo que tu echaria el curriculun en la redadccion de algun periodico,seguro que te publican
    Un fans

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que ya no quedan periódicos independientes, todos responden a algún interés y lo interesante es no responder a nadie, ni a uno mismo (je) Saludos!

      Borrar