martes, 29 de mayo de 2018

Capítulo 291 "Paralítica emocional"

CAPITULO ANTERIOR

¡No se lo pierdan!
Y vos podrías dejarte de joder un poco, eh, así yo puedo, aunque sea por diez capítulos rasposos,  conseguir la bendita continuidad. ¡No! El Tipo ahora nos sale con el asedio, con que no quiere pagar el alquiler del puto Teatro Quintero y entonces le van a a quitar la llave y se pone malo. ¿Por qué no dejás de escorchar y les garpás, Mijito? ¿O le devolvés la llave y ya? ¿Te importa el teatro a vos? ¿Para qué lo querés? Hacemos así, le devolvés la llave a los dueños pesaos y yo sigo con la mierda esta de mi cabeza sobre tu hombro y que se me había subido la temperatura hasta la coronilla porque me miraste de coté con eso ojo legendario mientras el tarumba este nos maneja la camioneta como el traste. ¡Finiquitamos el asunto, nos revolcamos en la cama, las viejas llegan al orgasmo, me vuelvo a mi casa y sanseacabó! ¿Como? ¿Cómo tu hijo? ¿Qué cosa tu hijo? ¿Tu teatro? ¿Que lo querés como a un hijo al teatro? ¡Fruslerías, nene! Si no ponés mano ahí adentro hace rato, no le das pelota, lo programa otra gente y lo programa como el culo. Bah… como el culo si pensamos en para qué lo querías vos, para hacer lo que te gusta, lo que te entusiasma, pero a mi me parece que ya dijiste todo lo que tenías para decir, ¿o no? ¿Te queda algo para decir, Jesús? Mirá, googleá, mirá nene, vos, Ana, Ana te llamás, ¿no? Haceme el favor, Ana, googleá la programación del teatro de Él en tu móvil (…) Mirá, mirá, dame, ¿me prestás?, ponete los lentes, Jesús, mirá lo que están dando en tu teatro. ¡Puras boludeces! ¡Tres patas pa un banco! ¿Qué mierda es eso? ¡PEOR QUE SÁLVAME DE LUXE!

Encima, callate, encima soy paralítica emocional, ya es oficial, tu Gitana me quiere ver, me pide socorro, mirá el whatsapp que me mandó ayer, vuelve a mi desde Jerez de la Frontera desesperada porque la embiste la dificultad, los vientos en contra, tus quilombos al cubo, los lee en el diario y se angustia, ¿y qué hago yo? Meto la cabeza en el hoyo de la avestruz, no le respondo, no la llamo, no me animo a dar la cara después de lo que va a pasar entre vos y yo en pocos capítulos, nuestro desacertado desliz, el de Ubrique. ¿Será por eso que nos encontramos, loco? ¿Porque somos medio cagones los dos? ¿Es cobardía si no le respondo? Porque Ella me llama ahora, escuchá, me llama ahora que Vos estás con quilombos, seguro necesita que le de una mano, contención, o algo así, no es que me llama por amor, porque me quiere ver, porque le importo yo, no, LE IMPORTÁS VOS, VOS, SIEMPRE VOS EN MEDIO, se olvida del mensaje equivocado que le mandé, se olvida de Rocío, de la menage a trois, de todos tus pecados se olvida y te sigue queriendo cuidar, se preocupa de verdad por vos, pelotudo, entonces que yo meta la cabeza en el hoyo es en defensa propia, ¿o no? Si me va a seguir lastimando, bah, en realidad ya me lastimó, fiero, fierísimo, pero no puedoo ni hablar de eso, mirá. ¿Así que para qué carajo la quiero ver de nuevo? Meto mi cabeza en el hoyo porque me queda algo de dignidad, ¿o no? ¿Estoy siendo cobarde, Ana, vos qué opinas que sos mina? (Pausa) ¿Egoísta? Puede ser. Estoy siendo egoísta, che, puede ser, sí, suena refeo, pero sí... y se me fue el hambre, en serio que se me fue. (Sigue)

Continuará...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario