martes, 18 de septiembre de 2018

Capítulo 369 "Sin"

CAPITULO ANTERIOR

Me piropeó Escohotado (muero).
Así que venía más que bien el asunto, mucho más que bien, habíamos podido dejar atrás lo agridulce, lo fulero, habíamos aprendido de eso, nos habíamos hecho fuertes, nos conocíamos mejor. Ya habíamos instalado cierta rutina, yo tenía tres pacientes de Shiatsu, una señora del pueblo y dos más del centro de Jerez, había podido aportar con víveres a la casa, Ella ya no tenía que pagarme el boleto de Renfe o la cerveza si salíamos por ahí, me estaba afirmando en lo que creía que era, estaba logrando cierto equilibrio, aprendía a disfrutar el fruto de lo que me había animado a ir a buscar. Sí, Argentina se derrumbaba, no sabía a dónde iba a ir a parar mi mare cuando la subida del dólar llegara a la cuota de la residencia en la que vivem mi perro boyaba de casa en casa porque la guardería se fue por las nubes pero yo le hice caso a la Morocha y no a Dragún, quise hacer lo que quería, no lo que debía así que fui por Ella, por mi amor. Y me stoy durmiendo mientras escribo, producto de lo que ya sabemos, me he quedado sin musos, sin Ella y sus revires, sin sus besos, sin sus miradas lúcidas de reojo, y sin Él, sin Él y sus mariconeos opulentos, sin sus brillanteces, sus contradicciones, sus disloques, sus frases, me duermo... (Sigue)

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario