domingo, 1 de marzo de 2015

Capitulo 41 "(Mensaje subliminal)"

Capítulo anterior

Trabajo para Mephisto
LOS POLÍTICOS NOS ROBAN, nos cobran impuestos excesivos ¡AGARRE LA CALCULADORA! ¡HAGA LA CUENTA! ¿LA HIZO? ¿SE DA CUENTA? ¡TRABAJAMOS PARA ELLOS! ¡ESTAMOS SIENDO ESTAFADOS! (Mientras miramos fútbol) ¡DENIGRADOS! ¡DEGRADADOS! ¡RIDICULIZADOS! (Mientras lloramos por Belén Esteban) ¡Nos hacen promesas que luego no cumplen! ¡ATRAPARON HOY MISMO A TAL DIPUTADO CON LAS MANOS EN LA MASA! (No sé a cual, da igual) ¡HOY MENGANO HA SIDO DESAHUCIADO! (Mientras usted y yo miramos de lejos por miedo a que nos quiten las migajas que nos dejan) ¡El que elige ser político lo hace para enriquecerse! (Y en realidad no gobierna él, gobiernan las grandes empresas) ¡A la política no le importa el pueblo! (Y gracias a que miramos Salvados después vienen los desahucios porque si usted está distraído...)

¡TAL SENADOR HA METIDO A SU HERMANA Y A SU ABUELITA EN EL PARLAMENTO! (Porque nuestra ignorancia les permite a los poderes hacer y deshacer a su gusto) ¡Y RESULTA QUE LA ABUELITA DE FULANO EL SENADOR COBRA MÁS QUE USTED EN CINCO AÑOS! (La realidad que ve en la televisión no es la realidad) ¡¡EN CINCO AÑOS DE TRABAJO ESCLAVO!! (La realidad que ve en la tele es la que inventan los poderes económicos) ¡Los musulmanes TIENEN LA CULPA DE TODO! (Y los poderes económicos son los dueños de los medios de comunicación y de los musulmanes) ¡Cataluña debe independizarse y las MALVINAS SON ARGENTINAS! (Inventan fronteras y banderas para que usted se pelee conmigo y yo con usted) ¡SUBEN EL IVA A LA CULTURA! (Quizá si la prohibieran del todo alguno se tentaría a agarrar un libro) ¡ESTOY METIENDO A TODOS EN LA MISMA BOLSA! (No los meto yo, se mteten solos para no desentonar) ¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO! (Pero no sabemos ponernos de acuerdo ni con nosotros mismos) ¡LA PATRIA ES EL OTRO! (A quién queremos ver rebalsar de caca y de fracaso) ¡QUE DIOS NOS AYUDE! (Y que exista porque si no, hay que laburar para cambiar) ¡El director de la radio argenta no ha dado noticias de Jesús Quintero! (Y yo no quiero joder por miedo a que me mande al carajo) ¡ESTO TIENE QUE CAMBIAR! (Cosa que no queremos porque estamos mal pero adoctrinados) ¡MIENTEN, VIEJA, LOS POLÍTICOS MIENTEN TODOS! (Y la Verdad no opina porque nadie le da vela en este entierro)


Y así es la cosa, ni se nos ocurre pensar que lo que ocurre puede ser diferente a lo que nos cuentan que ocurre (si se le ocurre tenga cerca un rivotril) por lo que en estas próximas elecciones habrá que pensar bien a quién se le otorga el voto (que da igual porque siempre gobiernan los mismos empresarios) ¡Habrá que emitir el sufragio CON RESPONSABILIDAD! (Para que todo cambie nada). Y en cuanto a mi muso de la colina, habrá que seguir esperando porque la esperanza es lo último que se pierde, dijo alguien para no desesperar (Esperanza Aguirre va a las reuniones del grupo Bilderberg, ella no desespera) ¡Salud! (Es en lo que no invierten porque se la roban toda) Y YA BASTA, los dejo porque empieza el partido de River (Si no puedes vencerlos...) (Capítulo siguiente pinche acá)

Continuará (...)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario