viernes, 13 de marzo de 2015

Capítulo 42 “Al rebaño desconcertado ahora lo manejamos Magnetto, Manolo Bilderberg y yo”

Capítulo anterior

¡LA PUNTA DEL CERRO! ¡QUÉ LO TIRÓ DE LAS PATAS! ¡NO DOY MÁS DE LOS NERVIOS! (Exclama usted muy ofuscada y a punto de decir COÑO) ¡Pero dónde es que está Marina! (¡Marina soy yo, vieja esclerótica!) ¿A DÓNDE SE HA METIDO NUESTRA HEROÍNA QUE BUSCA AL LOCO DE LA COLINA? ¡NUESTRA LÍDER NATURAL QUE TODO LO PUEDE! ¿Cómo es que no escribe su genial blog hace más de una semana! (Pausa solemne) Acá hago mi entrada triunfal con tono de Coelho y le digo: ¿Ha visto, vieja? Tanto andar mirando por youtube sobre la manipulación de los medios de comunicación ¡AHORA APRENDÍ A MANIPULAR! ¿O por qué se cree que tardé en publicar este capítulo más de lo acostumbrado? Supe hacerlos dependientes de mí y ahora hago de ustedes lo que se me da la gana. Pero eso no es todo, aprendí también a distraerlos con noticias de perrito apaleado o de mujer descuartizada (que ni siquiera es cierta pero como nadie chequea...) Y MIENTRAS USTED PROTESTA POR FACE YO ME QUEDO CON TODO.

Novela turca
Les encajo medidas económicas horrorosas, les recorto el presupuesto de la educación, de la salud... pero claro, para poder quedarme con TODO también tengo que saber cada paso, cada pensamiento suyo por si acaso se le ocurre dudar de mi, así que creo que necesito un tentado terrorista ya mismo para luego ELEVAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. Publicaré fotos de niños flacuchos y medio tristones así la conmuevo y en unos días puedo subirle los impuestos ¡POR EL BIEN DE ESOS NIÑOS, VIEJA TACAÑA! Y de paso y porrazo con estas fotos le apunto directo a su emocionalidad, evito que usted use su sesera (si es que aún sigue ahí), la arengo a pelear con el vecino porque es sabido que por cualquier cosa ustedes gustan de pelear y NUNCA de pensar.

Luego, la moda de ser ignorante ya está impuesta porque usted tiene terror a ser despreciada, desterrada así que para “ser parte” imita a la vieja de al lado, que imita a la vieja de al lado, que imita al viejo de atrás y así todos miran la novela turca ¡¡¡Y LA ESTUPIDEZ TRIUNFA!!! (Fin del episodio)

Y ahora les confieso que en realidad me atrasé porque me han diagnosticado el ebola, la gripe aviar, la peste porcina y la de la vaca loca, apalearon a mi perro, a mi madre y a mi tía Margarita así que como soy víctima DEBEN todos ustedes venir al estreno de mi obra de teatro "Altamirano" el 19/3 en Juan D. Perón 1926 (Buenos Aires) porque, de lo contrario, dios los castigará Y DE DIOS NO ESCAPA NADIE. Como dijo Quintero, que se lo habrá afanado a alguien: Ay, esta sociedad de ciegos guiada por un par de idiotas... (Capítulo siguiente pinche acá)

Continuará...

2 comentarios:

  1. Multaj Shit! Beaucoup Merde! Many Shit! Molta Merda!
    العديد من القرف! Margir Shit! 很多妈的!Viele Shit! Monet Paska! Mange Shit! חרא רב! Veel Shit! Πολλοί Σκατά! 多くのたわごと!Maro diky! Molti Merda! थुप्रै अरे यार! Многие Дерьмо! ...

    ResponderEliminar