viernes, 3 de abril de 2015

Capítulo 44 "Santa neurosis de Semana Santa"

Capítulo anterior

INDIGNADA. ESCOCIDA. EXASPERADA ando porque no va que Ángela, mi psicóloga que todo lo sabe salvo mi apellido me dijo que pienso que sé lo que todos piensan de mí pero en realidad no sé nada.¿SE FIGURA USTED? ¡PERSEGUIDA YO! ¡PARANOICA A MI! El incidente ocurrió ayer durante la sesión, ella me levantaba en peso porque no me atrevo a llamar al muso de la colina para decirle que me voy pa España a por él y la cerveza santa (algo de santa tenía que poner en esta santa semana). ¡Pero si me va a cortar el teléfono, Ángela! ¡Es más, ni me va a atender! ¡Jesús Quintero verá mi número y dirá: ¡Otra vez esta lunática! ¡Otra vez la pesadilla porteña!

Ojo, todo esto se lo decía yo a ella cuidando las formas cuidadosamente, claro, porque seguro que lo que quiere mi psicóloga es cagarme, AL IGUAL QUE TODOS USTEDES. ¡Piensan que soy cobarde porque no me animo a llamar al loco de la colina otra vez! ¿No? ¡Piensan que tomarme la cerveza con Jesús es una excusa y en verdad lo que quiero con todo esto es conseguir seguidores, ser famosa y ganar el gran hermano! ¿O va a decirme usted que están poniendo fotitos de Jesús el cristiano en sus muros de face y en tuitter porque sí? ¿Va a decirme que la televisión pasa películas de Jesús, que en las revistas y en las calles de toda España pasan cosas sobre el santo crucificado POR MERA CASUALIDAD?? JA, si yo tendré cara, pero de tonta ni medio pelo así que HÁGANSE CARGO DE VUESTRO BULLYING.

Subliminal
¿Y por qué me mira así torcido usted ahora? ¡No niegue que ya le estoy viendo ese gesto! Se lo vi el gesto ese con la ceja aunque lo haya sacado rápido y mirado después para la ventana como que pasó un canario, y estoy más que segura que lo hizo porque piensa que estoy pensando que dentro de nueve capítulos voy a estar en Sevilla... (Nueve, nada más). Y creo que también cree que creo que me lo traigo al loco a hacer radio a la Argentina o que estreno mi obra con él de protagónico en España Y PIENSA USTED QUE POR PENSAR YO TODO ESO ESTOY LOCA. ¡Así que se va ahora mismo de mi casa! ¡NO QUIERO VERLA NUNCA MÁS, VIEJA ESQUIZOIDE, MAL PENSADA, RIVOTRILUDA! Dicho esto le cierro la puerta en la cara y a otra cosa mariposa, si te he visto no me acuerdo, sanseacabó el cuento entre usted (que no pensaba nada) y yo (que pensé que usted pensaba lo que no).

Annie y yo
¿Ha visto? Echamos por la borda el vínculo que tanto nos costó construir capitulo a capitulo al ñudo porque yo no pensaba lo que usted pensaba que pensaba... Y así es la cosa: la mayoría de las veces reaccionamos no por lo que pasa sino por lo que creemos que está pasando... Y ya sé que está pensando que me estoy extendiendo mucho así que hecha la paparrucha reflexión los voy dejando, tengo que llamar al loco y explicarle que nunca le haría lo que Annie Wilkes... Qué tontoque ande imaginando esas cosas ¿no? (Capítulo siguiente pinche acá)

Continuará... (Aunque usted piense que no)


3 comentarios:

  1. No lo digo por mi, mi niña... que a fuer de merodear los confines de mi existencia, desde hace un año hube de aprehender al anhelo de hallar lúbricos y muelles los azulinos y curvilíneos bordes de la pelopincho... Por vuesa salud, la de Ángela, y sus sufridos lectores: cómprese un perro de peluche... y 'cuelgue' una foto de su merced en bolainas! Suyo... aún.

    ResponderBorrar
  2. Sé que la nasta está viniendo adulterada últimamente pero no se me apachuche, que ya queda poco y ná... Endemientras y ya que es mío... todavía, véngase a ver la obra así padece otro rato, para no embolarse, nomás. El otro día tuvimos la sala llena, y ayer la luna...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque viniere como enantes, la nasta, de poco valiéreme contra los millones de centímetros que me alejan de la locación de su obra de usté, y de usté... mi niña; mas en mi imaginación, habítoles...

      Borrar