jueves, 10 de mayo de 2018

Capítulo 276 "En cada farola"

CAPITULO ANTERIOR


Estábamos bajo las farolas, era de noche, las luces amarillas nos bañaban enteras, hacía largo rato que caminábamos, íbamos sin decirnos nada, laaargo rato, no pasa muy seguido eso de andar con alguien que conocés hace poco en silencio y sin sentir que si no decis algo el otro va a pensar esto u aquello. Habíamos salido a comprar algo para cenar y nos desviamos para la laguna tan linda que es y yo le dije una barrabasada. De pronto. Me salió así. Cuando una dice una barrabasada la gente se alborota y exclama: ¡Pero mirala a esta lo que dice! ¡Una loca! ¡Es capaz de decir cualquier cosa! Y sí, recién ahí, después de haber dicho la barrabasada es que podes decir cualquier cosa, al fin, podes decir lo que se te ocurra, sos libre, ya lo hiciste. Pero yo se lo dije porque me había hecho eso en la playa nudista, o me lo iba a hacer, ya sé, cronológicamente eso es futuro, pasará en seis días, pero en la Nochevieja, ahora mismo, ya estaba en mi inconsciente, todo lo que nos va a pasar está en el inconsciente, en algún lugar de nosotros sabemos hacia dónde vamos. Tenés las manos congeladas, Fernando, o no, debe ser por mi temperatura, ¿QUé? ¿Que te las agarre sin hacer fuerza? Bueno, aflojo, tengo las uñas un poco largas lo que no me duele más es el tironcito del pié, sabes vos que me dolía muchísimo y ahora ni lo siento qué buena suerte.

Bueno, y me había hecho eso Ella de dejarme en medio de la faena para atenderlo a Él, me dejó con los besos en la punta de la boca, entendés, como para no quererla matar, como para no enamorarte del todo y para siempre. Y el tipo encima la puso de mal humor, Él es un hinchapelotas, ya es oficial. En ese momento no le dije nada, obvio, me la aguanté como pude, levantamos campamento, sacudimos la arena de todos lados para no ensuciar el auto y nos volvimos para acá pero a la noche no pude más, la paré en seco, abajo de las farolas, frente a la laguna y le dije que me parecía que Él la trataba como el culo y que a Ella en el fondo le gustaba que la maltraten. ¿Vos sos hinchapelotas, Fernando? ¿La incluís a tu mujer en lo que haces y pensas y reflexionas? ¿O la tenes de perchero? ¿Pensás que somos inferiores vos? ¿Querés atención todo el tiempo o sos una celebritie más tranquilita? ¿Por qué no me decis nada? ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? (Sigue)

Continuará...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario