viernes, 18 de mayo de 2018

Capítulo 283 "Lamentable bienestar"

CAPITULO ANTERIOR

¿De qué te reís? Eso me gustaría saber a mi. ¿De qué te reís, Querido? ¡Toda la vida preguntando y preguntando para qué? Y dejá de fumar que no vas a llegar al dos de enero. Toda la vida diciendo monólogos poéticos por la televisión. ¡Y? ¡Y?? ¿Para qué cuernos y carajos? ¿Para darte cuenta que no hay nada que encontrar? ¿Para llegar acá? ¿A este lamentable bienestar? Shhhh… hacé silencio porque ahora la loca soy yo, necesito levantar, se me viene el cuento a pique. ¿Qué sacaste en limpio? ¿A ver? ¿Tanto andar preguntando, sacaste algo en limpio al final? ¿De qué te estás riendo? Eso me gustaría saber. Bueno, eso y varias cosas más, sobre el relato este. ¿Vos te diste cuenta de que follamos al lado tuyo la noche de la borrasca con Ella? ¿Y qué son esos cuadros sugestivos que pinta? ¿Ese que pareciera que estamos los dos, nosotros dos. ¿Yo no estuve con vos esa noche, o sí? ¿Por qué a veces la tratás como el culo? ¿Te das cuenta de que la tratas como el culo? ¡SÍ! ¡LA TRATAS COMO EL CULO A VECES! ¡POR QUÉ! Yo ya sé que el tirano también es creador pero tengo una contradicción con eso y me abstengo de escribirlo porque se nos vienen las Femi Hood encima, viste cómo estamos. ¡Y pareciera que me pinta a mi! ¡A mi con Ella! ¡A Ella con vos! ¡A mi con vos! ¿Supiste o no supiste que estuvimos juntas esa noche? ¿Ella conoce a Rocío? ¿Sabe Ella lo de Rocío y vos? ¿Por qué la Gitana me invitó a venir acá si estaba que me quería matar allá en Sevilla? ¡La Gitana! ¡Ella es la Gitana! ¡Tu señora mujer! Y vos no te vayas a reír, yo no te voy a pagar por reírte. ¡Chichipio! Sentirse orgulloso porque te pagan por reírte.

Dame agua que me voy a morir y salimos en la tele y cuento todo lo de la orgía. Esa noche Ella durmió con vos. La había tratado como el culo bajo las farolas de la franqueza, sí, yo también soy tirana, la traté como el culo porque se había ido a pasar la Nochevieja a la mierda, porque te prefiere a vos, porque apenas la llamás sale corriendo a ver qué es lo que necesitás, como un perrito sale corriendo, con toda su perra sensualidad, y a mi me dan ganas de matarte, de matarla y de matarme. Todo. Ahí también salimos en la tele pero yo ya no podría contar nada, a menos que dejara una notita, ¿no? ¿Y sabes vos por qué se fue a pasar la Nochevieja con su mamá? No, qué vas a saber vos si vivís en tu mundo ególatra. Se fue porque está enferma, enferma está la madre, no sabe cuánto tiempo más la va a tener y yo pensando en mi, solamente en mi, encima que tiene al hijo con el TDAH-- ¿No sabías? El hijo de tu señora mujer tiene síndrome de ansiedad, me cago en la bola que le das… La Mujer tiene al hijo con quilombos, a la mare con quilombos y yo encima la castigo... la castigué porque me había dejado sola y porque en la playa te atendió… Y Ella me abrazó cuando fui mala frente a la laguna… Debe haber pensado en lo imbéciles que podemos llegar a ser algunos. ¿Sabés cómo me enteré de lo de sus mamá? No me lo dijo Ella, no, Ella me dejó ser imbécil plenamente, me enteré porque la escuché hablando por teléfono con la hermana, ya vueltos todos a Sevilla, ahí me enteré de lo imbécil que había sido con Ella… Tiene Amelie en el celular, es hermosa. ¿Ya amaneció? Sí, miren, ya amaneció. Sin embargo siento la conciencia limpia, no te digo yo, a pesar de que soy una imbécil marrana y egoísta igual siento la conciencia limpia, limpia y dorada, qué porquería todo esto... (Sigue)

Continuará...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario