lunes, 9 de julio de 2018

Capítulo 318 "Tendencia"

CAPITULO ANTERIOR

Había llegado a Jerez por la mañana, fue después de que nos vimos en la feria de abril con la Morocha, justo después de eso, la Morocha, la que se fue ayer con la mamá en la ambulancia, la lujuriosa de ojos preciosos, esa misma. ¿A vos te pasó alguna vez? ¿De mandar un mensaje equivocado diciendo las peores barbaridades de la vida? ¿Que te deje paralizado unos cuántos minutos sin saber qué hacer frente al aparato? ¿Sintiendo que eso sí es el final? ¿Te pasó? Ahh, no tenés móvil, troglodita, me cagaste. Pero bueno, así me quedé yo, dura, se me congelaron hasta los actos reflejos. No podía llorar, no me angustiaba, no me movía, miraba la pantalla, el mensaje enviado por error y el nombre de Ella en el display, así me quedé, esperando que le entrara para que todo fuera incluso Guatepeor.

Porque las cosas ya estaban jodidas, Ella me había dejado de hablar, de pronto, por eso me fui de la colina, callate, ahora que largaste el micrófono quedate así por un rato, pensaba en la cara del Chiflado que tenés al lado cuando Ella se lo hiciera escuchar al mensaje, que hablaba del asunto que pasó hace un rato con la Morocha y Él; pensaba en Ella escuchándolo, en su gesto transformándose, como aquella mañana de la borrasca en la cama queen size, cuando se dio cuenta de hasta donde habíamos llegado, no te das idea vos de lo que es la Gitana cuando se enciende bajo el efecto de la María, y espero que no lo sepas nunca, querido. ¿Sabés lo que al final no supe yo? Por qué pasó de ese estupor, de los celos borrasqueros a invitarme amablemente luego a pasar acá la Nochevieja, jamás. Intuyo algo pero... Flor de universo somos las minas, flor de universo es mi Gitana.

Y de igual manera me quedé frente a la Morocha de Ibiza cuando me ofreció hasta el alma, estacionadas a la vera de la casa-castillo: paralizada. Sabés que tengo esa tendencia, bah, no sé si es tendencia, tampoco sé si son situaciones análogas la del mensaje y la de Rocío, pero es algo que tengo, quizá vos que sos tan leído me explicás de donde puede venir, ¿tendrá que ver con el escarabajo? Pasa que cuando me veo en una situación de este tipo, en una situación “hasta el cogote”, primero me paralizo y después me entrego, en lugar de intentar repararlo de alguna manera, en lugar de poner manos en el asunto rápidamente lo que hago (Sigue)

Continuará...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario