miércoles, 11 de julio de 2018

Capítulo 319 "Por la culata"

CAPITULO ANTERIOR

En vez de poner manos en el asunto rápidamente, no, me quedo espectando, pasiva, como el corcho de damajuana que flota a metros del transatlántico que se hunde, así me quedo, y que reviente lo que tenga que reventar. El mensaje podría haber sido borrado si lo intentaba antes de los siete minutos, son triquiñuelas del whatsapp, en ese nuevo mundo los equívocos pueden ser eliminados, y así sos dios, dueño de manipular los sucederes a tu antojo, porque si lo borraba nada de lo que pasó pasaba, ¿me entendés qué importante es ese aparatito? Pero yo me quedé ahí, esperando la carroza, la carroza de la calamidad. ¿Vos tampoco tenes whatsapp? Che, Risita, largá la cerveza. ¿Vos tampoco? ¿Nadie acá tiene whatsapp salvo Ana y yo? Pará de tomar, gordo, en serio, y sacate esa gorra que te queda fiera, escuchame, que esto que me pasa no es joda, la vida de mierda que llevo tiene que ver con esta tendencia a quedarme mirando cómo me explota la pólvora en la mano.

Sí, vamos que no doy más, por favor, necesito paracetamol y abrigo. Igual me parece que tu pildorita me hizo bien, gracias. Escuchame, otra vez casi me mato con mi papá, él me enseñó a manejar a los catorce, yo iba al volante, en una esquina calculé mal, me di cuenta de que no me daba el ángulo, que iba a estrolar el Renault 4 contra un auto estacionado y en lugar de intentar reparar el error solté el volante, lo solté y me agarré la cabeza y grité, paralizada, por suerte estaba mi Santo Padre, que es re parecido al Wojtyla, hijo de Polaco es mi papá, y bueno, cachó el volante, le dio, le dio, le dio, como el tipo que manejaba el Titanic, viste, pero mi papá es muy genio, logró virar y no chocar el auto estacionado, no como el boludo del barco. Mirá si hubiera manejado él el Titanic, nos ahorrábamos semejante catástrofe, hubiera sido como borrar el mensaje del whatsapp. ¿O no? ¿Vos decís que no se puede meter mano? Fernando, ¿vos decís que las cosas pasan porque tienen que pasar? ¿Que por eso no lo manejaba mi papá al Titanic? Quizá así sea porque fijate cómo es que con la Morocha de Ibiza me termina saliendo el tiro por la culata: (Sigue)

Continuará...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario