jueves, 12 de julio de 2018

Capítulo 320 "Puto Camus"

CAPITULO ANTERIOR

No me la puedo sacar de encima, qué le voy a hacer, en realidad creo que es a propósito, no me la saco de encima, de mi cabeza quiero decir, porque pensar en Ella todo el tiempo me hace mal, sí, sobre todo cuando no la tengo adelante, bueno, y cuando la tengo adelante también porque es un calvario todo esto, Ella es un calvario, lo que me pasa con Ella. Mirá, recuerdo sus ojos y siento que no hay mujer más hermosa en todo el universo, porque es hermosa, muy hermosa es, su manera de mirar, de mirar lo que sea, no es que mira el horizonte en la playa y el reflejo del sol en sus pupilas color miel etc, no, me mata hasta su manera de mirar el plato de milanesa, sus gestos, su boca abierta apenitas al extender las sábanas de la cama, entonces, te decía, pensar en Ella me hace mal, sí, se me retuerce algo en el esófago, ¿por acá queda el esófago, no? Bueno, algo por acá, como que me duele, me estrangula, se me frunce el entrecejo de ganas de abrazarla y de besarle la panza de madre esa que tiene, porque me busca cuando yo estoy enculada, por eso me retuerzo, y ahí le huyo porque la quiero hacer sentir mal, que se aflija porque la odio, pero después, cuando ya lo na tengo porque huí para hacerla sentir mal la extraño y sufro, porque no estuve cuando me buscó, y entonces la voy a buscar, cuando Ella ya no me busca, y no va que me vengo a dar de bruces en Jerez con esa porquería…

Pero si no estoy con esto, te decía, si no la pienso todo el tiempo, si no me retuerzo por Ella... Mirá, podía imaginarme que le pasaban mil cosas, que estaba contradictoria, que tenía quilombos de vida, hijo, madre y por eso andaba mal, y por eso me pidió que me fuera de la colina pero con lo que vi ya no me quedó ninguna duda, ninguna, no me ama, lisa y llanamente no me ama, fijate, se me ponen los ojos brillosos cuando te lo cuento, y esto porque ya pasó como un mes si no ni te lo podría contar. Y me olvidé, me olvidé de a dónde iba, ah, si, que si no estoy enroscada con Ella, un poco a propósito es que no me la saco de la cabeza, si no estoy enroscada con esto a lo que más o menos le podríamos llamar amor, pienso en la muerte, en el sinsentido, me agarra la toma de consciencia de Camus. Y alguna vez quise enfrentarme a eso, eh, alguna vez intenté vivir siendo consciente pero se ve que algo tenemos, viste, algo que nos protege del asunto porque no creo que haya consciencia que aguante mucho rato mirando a su alrededor, no, no lo creo. Así que supongo que por eso no me desenrosco de Ella, ni teniendo la certeza de que no le pasa un carajo conmigo, de que no le provoco nada, porque más allá de Ella está la toma de consciencia, el vacío. No vayas tan rápido, Morocha, que me da un poco de cagazo. Una vez casi me mato en la ruta con unas amigas, ¿te conté? Dimos unas cuantas vueltas y todo. (Sigue)

Continuará...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario