lunes, 10 de septiembre de 2018

Capítulo 363 "Putamente loca"

CAPITULO ANTERIOR

Y yo sé que uno no puede controlarlo todo, entiendo que es posible que en un momento sienta una cosa y al rato otra completamente diferente, lo sé porque soy así, pero por eso mismo aprendí a ponerme coto, a frenar mis impulsos, ¡porelamordedios! ¡Soy una persona racional, adulta, etc! Entonces entiendo que no puedo ir por la vida volviendo loca a la gente porque YO ESTOY PUTAMENTE LOCA. ¡No! No es justo, no se debe, aunque se puede y es gozoso que te la volgio dire. Pero no se debe, mirá vos si a mi se me ocurriera u ocurriese ahora mismo irrumpir en la colina gritando que los amo a los dos, que no sé con cual quedarme, que sus acentos andaluces me pueden y me encanta cada detalle de cada uno de ellos, porque Ella es preciosa, aguerrida, loca, imprevisible, comprensiva, hembra primitiva, pero Él es guapísimo, recio, recorrido, seductor, sensible, generoso, egoísta y un poco ingenuote, eso me encanta, vos lo conocés bien, viste que hace silencio pero no porque es un genio, se calla cuando no tiene puta idea, cuando no sabe qué decir, entonces hace como que te estudia, es un divino…

El más que Guapo en la colina
Mirá si no me pongo coto y me aparezco y les digo sin filtro alguno que me quedaría con los dos pero que sería un lío porque a la vez me da celos ya que ellos estarían conmigo pero también entre ellos. ¡NO! A mi Gitana que no me la toque nadie. ¡Y a mi Loco tampoco! ¿Te das cuenta vos del embrollo? Me llego así, como una chiflada a la calle Conteros a tocar el timbre sin parar para decirle a Ella que sí, que en Ubrique lo hicimos, LO HICIMOS CON TU LOCO, un poco acrobácica fue la experiencia, yo nunca había estado con alguien que me llevara tantos años, pero LO HICIMOS, GITANA, y a los dos nos gustó muchísimo y la verdad es que nos gustaría repetir pero de a tres, ¿no querés? Mirá si me aparezco y le digo eso porque es lo que me parece que quiero, que deseo con todo mi ser, y con mi no ser también, sin pensar en las consecuencias, que el Tipo tiene asuntitos de corazón. Me parece que están llegando, Gordo, andate a tu pieza dale, si no me voy yo a dormir a la tuya que no te soporto más el sopor inmundo que tenés a pecaíto y mirá, no se ni cómo pero volvimos a la Nochevieja, al pasado presente, y ya decía Borges que el pasado es la materia más plástica que hay, no cuesta nada modificarla, será porque la memoria recuerda lo que le viene en gana, y bueno, acá estamos. ¿Vos alguna vez amaste con toda tu alma a dos personas a la vez? Che, Risita... apagá la alarma. ¿A quién mierda se le ocurre poner una alarma el primero de año? (Sigue)

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario