sábado, 10 de noviembre de 2018

Capítulo 396 "Una novata"

CAPITULO ANTERIOR

Pensé que me iba a besar pero no lo hizo, por suerte, toda la atracción que sentía por ella se esfumaba, al momento en que se levantó empecé a sentirme incómoda. Estaba extrañadísima yo porque hasta hacía nada me encandilaba la chica, estaba más que a gusto, me parecía muy cariñosa, humilde, aventurera, pero cuando se levantó tambaleándose y se sacó la campera la vi lesbiana, muy lesbiana, y algo se me apagó. Me tiraba el humo en la boca y luego me miraba fracasar, morir en el intento, o sobrevivir intentando, una y otra vez, soplaba pero no salía ni medio humo de mi boca. Debes aspirarlo todo, insistía, pacientemente, bien hondo, mira, hasta el fondo, y retener luego lo más que puedas, entonces volvía a pitar y me exhalaba a un centímetro de la boca, lentamente, era como una personal trainer de drogarse. Y yo una novata. No me salía, cuando intentaba aspirar resulta que ya había aspirado, quizá por ansiedad, quizá por vulnerabilidad, quizá por eso que ella decía, el miedo a vivir, el miedo a morir, y no me entraba nada de humo, entonces lo largaba pero salía menos que nada. Y ahí el cigarrillo se me apagaba, trataba de encenderlo y hacía una cagada peor porque lo quemaba mucho y era un desastre y ella desesperaba porque la droga es cara. En un momento casi se me enciende el pelo, me lo apagó con su mano; y en otro me quemé la nariz porque el cigarro iba quedando cada vez más cortito, porque ella sí aspiraba y exhalaba lindo y profundo, en fin… un espanto de drogadicta soy, no le cuenten a Escohotado.

Y a mi madre hay que hacerle un raspado, eso decía el mensaje, al final lo miré sin tomar nada, coraje de vivir, de enfrentarse a lo que toca, no decía vuelve ya mismo, no, decía el viernes voy a tratar de conseguir cama en el hospital Fernández, harán una biopsia para ver si el pólipo es bueno o malo. Entonces, haciendo caso a las recomendaciones de la Escohotadiana, llamé a Patricia por whatsapp y me atendió. Y me confirmó, una vez más, que uno no se cruza con las personas por casualidad, te encontrás solamente con aquellas que tienen para decirte lo que necesitas que te sea dicho. (Sigue)

Continuará...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario