martes, 15 de septiembre de 2015

Capítulo 59 - "Viva Hitler. Y punto."

Capítulo anterior

(A uno de Sevilla, gracias a dios...) ¡Viva Hitler! ¡Arriba Stalin! ¡Franco genio! ¡Videla capo! ¡Mubarak, Mao, Gaddafi, Su Giménez ídolos! ¡Aguante la ETA! ¡Viva el terrorismo, la inquisición y la mar en coche también! ¡Turros eran los de antes! ¡Joputas eran lo de antaño! ¡Convicciones eran las de aquellos villanos nunca olvidados porque LAS TENÍAN BIEN PUESTAS! ¡Para ser un psicópata (no de pacotilla) hay que tener agallas! ¡¿Eh?! (Piensa aquí usted algo confundida y lee de nuevo lo arriba escrito) ¿Es que estoy entendiendo bien? ¿Viva Hitler dice esta mina? ¡¿Arriba Stalin escribe esta mujer?! ¡¿AGUANTE LA ETA!? ¡¿VIDELA CAPO?!  ¡¿!FRANCO GENIO!? 

Sí, relee y efectivamente así empieza el agónico capítulo 59. Luego siente el alma henchida de felicidad porque sabe que va a poder pelearse conmigo, demostraráme que la equivocada soy yo pues con semejantes barrabasadas que acabo de escribir ¡Es claro que usted tendrá la razón! ¡El mundo estará de su lado! El UNIVERSO ENTERO la apoyará y así confirmará (para su tranquilidad) que sus creencias, equivocadas o no, son acertadas. Porque es claro que usted es un ser con las morales bien puestas ¡USTED ESTÁ DEL LADO DE LOS BUENOS! ¡De los pobres, los tullidos y de los muertos injustamente! (Por el mundo que todos permitimos pero este comentario molesta así que siga de largo)

¿Ha visto? Gracias a mi hoy su día valdrá la pena, me crucificará en la red social y quedará ante sus tuitteramigos como una reina porque semejante atrocidad no la dejará pasar. Sí, deja pasar eso de informarse sobre lo que realmente sucede, elige creer lo que cualquiera escribe en cualquier parte, entre ellos yo, sin indagar absolutamente nada sobre ese escribiente aunque es sabido que detrás de alguien jodido, detrás de alguien que despotrica, ataca y busca roña, hay un ser inseguro, confundido, afectivamente complicado, un ser que es lo que hace para cambiar lo que es, clamando a gritos por ayuda... Pero eso de comprender al prójimo (o intentarlo al menos) es muy complejo así que tiene razón usted: ajusticie a esta fulana facha, de alma escueta, ignorante y petulante QUE NO MERECE VIVIR porque no entiende nada.

Y, claro está, si yo fuera libre diría ahora a los cuatro vientos lo que pienso que pienso pero como carezco de agallas no confesaré qué opino realmente sobre los inmencionables de arriba, imagine que la marabunta frenética de convicciones sin reflexiones como usted me mandaría a la cámara de gas sin escucharme siquiera. Pero, como dijo Antonio Gala (mi futuro ex marido) sobre la ETA, arriesgaría que si hubieran apuntado mejor, quizá la cosa no andaría tan mal… (Capítulo siguiente pinche acá)

Continuará… (¿Dice usted que desde Sevilla?)


17 comentarios:

  1. Si bien podría en principio compartir el criterio de que otrora había más huevos que antes, no comparto el criterio de que algunos de los nombrados los tenían, porque casi todos ellos tenían un séquito que hacían el trabajo sucio por ellos, llámense la SS, KGB, etc. Distinto es un talibán que se pone un chaleco con una bomba y se inmola en un lugar atestado de gente al igual que distinto es el del puesto de control que sabe que tarde o temprano corre el riesgo de volar en pedazos para evitar que el talibán lo haga en un restaurante de hamburguesas o algún otro edificio icónico. Los huevos/ovarios no los tienen los líderes, sino la tropa, esa que rebalsa las tumbas comunes con cadáveres NN. Algunos países tienen estatuas que conmemoran al Soldado Desconocido, no conozco una en la Argentina.
    Yo por ej. le tengo mucha estima a Francisco, el Papa, más que todo porque al salir del protocolo de seguridad para saludar a alguien del público corre un grave riesgo. Cualquier persona puede truncar su vida. Alí Agca casi lo logró con un Papa mucho más custodiado.
    También lo tiene Maxi Rodríguez al salir a la cancha después de que le acaban de balear la casa a la abuela o un remisero que deja o busca un pasajero en Ciudad Oculta o Fuerte Apache, un tachero o inclusive un colectivero que surca las calles a las 3am.

    Está claro igual que este es un mundo mucho más "pecho frío" friendly. Hoy cualquiera se hace el mártir via Facebook. La Juana de Arco de hoy sería más parecida a Miley Cyrus que a Golda Meir.

    Y también debo admitir que hacen falta una dosis de ovarios importantes para escribir algo así, aunque sea en un blog de culto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí vamos, PuPa, a escribir lo último que me animaría a escribir a riesgo de que sea malinterpretado. Para ampliar libertad, atravesar el miedo a la opinión de los demás. Animarse a meterse con temas espinosos, intentar reflexionar sobre esto sin perder la cordura. No soy facha, no creo que estos dictadores hayan tenido agallas y aunque no quería, necesito aclararlo ¿Viste? La opinión de los demás pesa ENORMEMENTE...

      Eliminar
    2. Y sí, tener huevos y no desear ser libre, es tan pecaminoso como una Pamela Anderson célibe. Y la opinión de los demás pesa, sobre todo cuando uno los considera dignos de ser escuchados. Si voy a construir una casa llamo a un arquitecto a lo sumo a un MMO. De ahí que uno luego viva la vida según la opinión de otros es otro tema. Pero hay que aprovechar esas libertades que dan los blogs de culto o a lo sumo el anonimato. Un beso, PP

      Eliminar
    3. ¿El miedo a los demás nos habrá quedado de la inquisición? Hablando de vivencias ancestrales enquistadas en el cerebelo...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Y tal vez entre los Riales, Mirtha's y Lanatas de este mundo hayan varios descendientes. Trump calculo habría aspirado a ser un Torquemada, pero me parece que aspiró mucho de otra cosa. Además, entre temeroso y temerario hay tan pocas letras de diferencia que daría pena elegir la primera opción. Mejor preguntarle a un motoquero sobre su filosofía de vida...

      Eliminar
    6. Ah, yo creía entender, leyendo las redes y de eso trataba mi capítulo, que todos tenemos un Torquemada dentro. Y de paso le cuento, no sabe la de veces que he sido discriminada por racista.

      Eliminar
  2. (Pero mire usté, a la niña y su PuPa!) (Y bué, Trotando voy... -¿aquello será otra Corza?-) (Snif... snif)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted, Primo, es mi garganta profunda, no llore poco que amanece...

      Eliminar
  3. "Yo voy, lobo estepario, trotando
    por el mundo de nieve cubierto;
    del abedul sale un cuervo volando,
    y no cruzan ni liebres ni corzas el campo desierto.

    Me enamora una corza ligera,
    en el mundo no hay nada tan lindo y hermoso;
    con mis dientes y zarpas de fiera
    destrozara su cuerpo sabroso.

    Y volviera mi afán a mi amada,
    en sus muslos mordiendo la carne blanquísima
    y saciando mi sed en su sangre por mi derramada,
    para aullar luego solo en la noche tristísima.

    Una liebre bastara también a mi anhelo;
    dulce sabe su carne en la noche callada y oscura.
    ¡Ay! ¿Por qué me abandona en letal desconsuelo
    de la vida la parte más noble y más pura?

    Vetas grises adquiere mi rabo peludo;
    voy perdiendo la vista, me atacan las fiebres;
    hace tiempo que ya estoy sin hogar y viudo
    y que troto y que sueno con corzas y liebres
    que mi triste destino me ahuyenta y espanta.

    Oigo al aire soplar en la noche de invierno,
    hundo en nieve mi ardiente garganta,
    y así voy llevando mi mísera alma al infierno."

    © El lobo Estepario. Hermann Hesse.

    ResponderEliminar
  4. Hace dos semanas empecé a leer este libro. Amanece. Inexorablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues carpe diem, mi niña!... que a mi me aguarda, paciente, ótra doña: "Soledad, te soy fiel.
      Espérame en el último
      rincón de aquel jardín con luna grande
      donde soñamos tanto, juntos.
      Yo dejaré por ti al amor sin mi,
      y te daré, temblando en un nocturno
      abrazo de pasión y palidez,
      con mis tesoros puros, ricos para ti,
      el hastío de los tesoros suyos."

      (J.R. Jiménez)

      Eliminar
  5. ¡¡¡Buenas noticias!!! Hola a todos. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo que el Dr. Solución (completesolutionshrine@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a un tal doctor de soluciones, que la ayudó un poco de tiempo, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvado mi matrimonio, gracias al Dr. solución.

    No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: completesolutionshrine@gmail.com

    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todos los tipos de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA
    Y más...

    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionshrine@gmail.com
    Móvil: +2347088671568
    Sitio web: completesolutionhome.simplesite.com
    Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah, la que espamea el blog por el face soy yo, no se equivoque.

      Eliminar